Reglas de apuestas




REGLAS BASICAS DE LAS APUESTAS


1.     Los clientes pueden realizar apuestas en mercados ofrecidos con dos o más posibles resultados.

 

 

2.     Las apuestas a eventos deportivos se pueden realizar antes de que comiencen (antes del  partido) o después de que comiencen (apuestas en vivo).

 

 

3.     Las apuestas se realizan eligiendo uno o más  de los mercados ofrecidos en el listado deportivo dentro de la plataforma FullReto.co y decidiendo el valor de la apuesta. La apuesta se realiza, se cierra y se acepta haciendo clic en el botón APOSTAR/CONFIRMAR en el ticket de apuestas.

 

 

4.     En situaciones específicas se aplican reglas especiales para ciertos tipos de deportes y mercados de apuestas. Este tipo de reglas tienen prioridad sobre las reglas generales de apuestas.

 

 

5.     Tu como jugador puedes realizar, apuestas sencillas, combinada (acumulada) o apuesta de sistema. Algunas apuestas no podrán ser combinadas dentro de la apuesta combinada o apuesta de sistema.

 

5.1. Apuesta Sencilla: La apuesta sencilla es una apuesta que contiene una apuesta, o varias apuestas procesadas de forma separada, cada apuesta se coloca con un valor individual. La suma de todas estas apuestas individuales son el monto total de la apuesta. Si la apuesta es ganada, el cliente recibe cada ganancia por separado, multiplicando las probabilidades por el monto apostado. La ganancia total es calculada como la suma de cada ganancia individual.

5.2. Apuesta Combinada: Apuesta combinada (Acumulada) es la combinación de dos o más apuestas procesadas como una sola apuesta. Para ganar una apuesta combinada, tu como jugador debes ganar todas las apuestas dentro de esta. Una apuesta combinada no podrá incluir dos apuestas al mismo evento. La posible ganancia total es calculada multiplicando todas las probabilidades por el valor apostado.

5.3. Apuesta Sistema: La apuesta sistema es aquella que posee varias combinaciones de apuestas seleccionadas. Una Apuesta sistema se define por el número de apuestas en una combinación (A) y el total de número de apuestas en el tiquete o boleto (B). La apuesta de sistema se presenta en la forma A/B. Dos o más apuestas del mismo evento no se pueden ser hechas en la misma combinación. Cuando tu como jugador realizas varias de estas combinaciones que tengan más de dos apuestas a un mismo evento, las apuestas serán retiradas del cálculo final. El valor de la apuesta por combinación se calcula dividiendo el valor de la apuesta total por el número de combinaciones. Para poder ganar un sistema, tu como jugador has tenido que ganar al menos una de estas combinaciones, el total de las ganancias se calcula con la suma de todas las combinaciones ganadoras.

 

 

6.     El resultado después del tiempo normal del juego (más el posible tiempo de lesiones añadido por el árbitro oficial por ejemplo en los partidos de fútbol) se aplica para todos los deportes. Los resultados finales después del tiempo extra o tanda de penaltis no afectan la evaluación de las ganancias. Las excepciones a esta se darán a conocer a través de los mercados de apuestas o en reglas especiales para los deportes.

 

 

7.     REGLAS DE CANCELACIÓN:

 

7.1. Si los resultados de un mercado no pueden ser verificados oficialmente, nos reservamos el derecho de retrasar la liquidación hasta la confirmación oficial.

7.2. En caso de que se ofreciesen mercados cuando el resultado ya es conocido, nos reservamos el derecho de anular (procesadas con 1.00 de probabilidades.) cualquier apuesta.

7.3. Si el evento ha comenzado antes de la hora programada y no es ofertado en apuestas en vivo, entonces todas las apuestas realizadas después del comienzo real del juego serán anuladas (procesadas con probabilidad 1.00).

7.4. En el caso de valores mostrados o calculados que sean obviamente incorrectos, nos reservamos el derecho de anular la apuesta. Esto incluye una desviación de más del 100% en el pago en comparación con el promedio del mercado.

7.5. Si un Partido pierde la cobertura antes de ser finalizado,  todos los mercados se pagarán de acuerdo con el resultado final, en caso de que estos resultados no sean posibles de verificar, nos reservamos el derecho de anular  los mercados o pagarlos con probabilidades de 1.00 entonces.

7.6. En el caso de establecer un resultado equivocado dentro de la plataforma FullReto.co, nos reservamos el derecho de corregirlos en cualquier momento.

7.7. Si un evento no se adhiere al formato normal, (por ejemplo; periodo de longitud inusual, proceso de conteo, duración, proceso o formato de juego etc.) nos reservamos el derecho de anular la apuesta (procesado con probabilidades de 1.00), esto aplica para cualquier mercado.

7.8. Si el formato reglamentario de un evento difiere con las normas aplicables, nos reservamos el derecho de anular la apuesta (procesando con probabilidad 1.00) esto aplica para cualquier mercado.

7.9. Si un evento no es completado o no es jugado (puede ser a través de descalificación, interrupción, cancelación, retirada, cambios en los sorteos etc.),  todos los mercados indecisos se consideran  anulados (procesados con probabilidades 1.00). Todas las apuestas de los mercados en que ya se hayan decidido antes de la suspensión del evento (por ejemplo; más/menos, equipo que marcara, etc.) se procesaran normalmente de acuerdo con los resultados pertinentes a las apuestas en cuestión.

7.10. Todas las apuestas que han sido listadas equivocadamente en el programa de apuestas (ejemplo, listado de probabilidades, lugar equivocado) se procesaran con probabilidades 1.00. Este no será el caso sí un equipo decide renunciar a su ventaja como local, si el lugar del equipo local está fuera de acción, o si el evento se transfiere a un terreno neutral.

7.11. Si un evento termina con puntajes que no han sido ofrecidos en los listados para un mercado determinado todas las apuestas serán anuladas (procesadas con probabilidad 1.00).

7.12. Las apuestas denominadas como anuladas (procesadas con 1.00 de probabilidad) quedaran excluidas de todas las promociones.

 

 

8.     APUESTAS OUTRIGHT

 

8.1. En general las apuestas outright o apuestas a largo plazo, son ofrecidas para la participación de torneos o campeonatos, que contienen varios eventos. Por ejemplo; la apuesta puede ser formulada como una pregunta:

¿Cuál equipo ganara la Copa Mundo?

¿Quién ganará el torneo de tenis de Wimbledon?

¿Cuál equipo será descenderá en el torneo Alemán Bundesliga?

Apuestas outright, no tienen que incluir todos los participantes del torneo.

8.2. En este tipo de apuesta se ofrecen sin importar si los participantes o equipos listados toman parte o no. Los montos de apuestas outright se dan por perdidos si los participantes o equipos a quienes se ha realizado la apuesta, falla al no tomar parte, o se da por vencido (abandona).

8.3. El resultado actual se basa en el último evento (ejemplo, encuentro final o último día de juego) a media noche (hora local del evento). Los cambios realizados después de este punto sin importar la razón no tienen ningún efecto en la evaluación del evento apostado.

8.4. Si dos o más participantes, comparten una posición final en particular, las tarifas/probabilidades se dividen por el número de participantes que comparten la posición.

 

 

9.     APUESTAS EN VIVO

 

9.1. Las apuestas deportivas son específicamente abiertas después de que el evento ha comenzado, las probabilidades fluctúan constantemente actualizándose en base a los cambios que ocurren en el evento en tiempo real, las apuestas marcadas con “HT” solo se ofrecen durante el descanso de medio tiempo.

9.2. Una vez que la apuesta en vivo ha sido aceptada, no es posible cancelarla.

9.3. Las apuestas ofrecidas en apuestas en vivo sin una evaluación oficial son declaradas inválidas, las excepciones son las apuestas que se decidieron antes del punto en el que se detuvo el evento. Esto se evalúa de acuerdo con el respectivo resultado, independientemente de cómo se lleve el resto del evento.

9.4. Si los datos de transmisión se retrasan o el reporte por televisión es demorado durante las apuestas en vivo, lo cual resulta en un gran cambio en la ejecución del juego, que no se tiene en cuenta en las probabilidades, el operador se reserva el derecho de evaluar las apuestas colocadas como invalidas (procesadas con probabilidad 1.00).

9.5. Para cada apuesta en vivo, siempre se cita el actual y/o último resultado. La apuesta del evento no es válida si la última puntuación citada es significativamente incorrecta. 

9.6. Si por alguna razón la plataforma FullReto.co acepta apuestas sobre eventos o mercados que ya han sido decididos, todas estas apuestas serán evaluadas como invalidas y el monto de la apuesta será reembolsado (procesadas con probabilidad, 1.00).

9.7. En caso de errores obvios, como operador nos reservamos el derecho de declarar invalidas todas las apuestas afectadas y reembolsar todas las apuestas (procesarlas con probabilidad1.00).

9.8. Las reglas válidas para los deportes en estas condiciones de apuestas también son válidas para los deportes de apuestas en vivo.

9.9. El operador se reserva el derecho de cancelar una o más apuestas, incluyendo apuestas acumuladas, antes de comenzar el primer evento sin ninguna explicación. Las apuestas canceladas serán devueltas al cliente (procesadas con 1.00 de probabilidad).

 

 

10.     APUESTAS SOSPECHOSAS

 

10.1.   El Operador se reserva el derecho de cancelar una o más apuestas, incluidas las apuestas combinadas y/o acumuladas, si el Operador tiene razones válidas para creer que un jugador ha participado o está envuelto en cualquier apuesta sospechosa.

10.2.   El operador se reserva el derecho de cerrar cualquier cuenta y devolver los fondos al jugador debido a cualquier actividad irregular o sospechosa que se lleve a cabo desde su cuenta de usuario.

 

REGLAS ADICIONALES PARA DEPORTES ESPECIFICOS

 

1.1   Existen ofertas específicas de apuestas y criterios de probabilidades para cada deporte.

 El siguiente listado enumera los deportes más populares y más frecuentemente ofrecidos. El operador también ofrece probabilidades para otros tipos de deportes (por ejemplo: boxeo) dependiendo del tipo de horario y del tipo de eventos. Los términos y condiciones de apuestas generales se aplican a los deportes que no aparecen en la lista.

 

 

2.1   FUTBOL / SOCCER

 

Importante

 

  • Todos los mercados (con excepción de medio tiempo, primera mitad, tiempo extra, y tanda de penaltis) son considerados tiempo regular a menos que se indique lo contrario.
  • Si un partido se interrumpe y continua dentro de las siguientes 48 horas posteriores al que debió ser el inicio del partido, todas las apuestas abiertas se darán por resueltas con el resultado final. Por otro lado, las apuestas no resueltas se considerarán anuladas.
  • 90 minutos de juego (dos medios tiempos de 45 minutos); los mercados están basados en el resultad final de los 90 minutos de juego a menos que se notifique lo contrario. Esto incluye, tiempo por lesiones o tiempo de detención, pero no se incluye tiempo extra, tanda de penaltis o gol de oro.

 

 

Normas de liquidación y Cancelación

 

  • Si el mercado permanece abierto cuando hayan comenzado los otros eventos; goles, tarjetas amarillas o rojas y penaltis, nos reservamos el derecho de anular la apuesta.
  • Si el mercado fue abierto con una falta o una tarjeta roja incorrecta, nos reservamos el derecho de cancelar la apuesta.
  • Si las probabilidades fueron ofrecidas con un tiempo de partido incorrecto (más de 5 minutos), nos reservamos el derecho de cancelar las apuestas.
  • Si se coloca un resultado equivocado en la página, todos los mercados serán cancelados durante el tiempo que sea expuesto el error.
  • Si un partido es interrumpido o pospuesto y no se reanuda durante las siguientes 48 horas después del momento de inicio, las apuestas serán anuladas.
  • Si el nombre de equipo o la categoría aparecen de forma incorrecta, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • En caso de algún cambio en la puntuación respecto a tarjetas / tiro de esquina / penalti, y cambios relacionados, nos reservamos el derecho de anular las apuestas, en cualquier situación en el que el árbitro revise el video (VAR).

 

Mercados de Tarjetas Amarillas y Rojas

 

  • La tarjeta amarilla cuenta como 1 tarjeta y la tarjeta roja o roja-amarilla cuenta como 2. La segunda tarjeta amarilla para un jugador que conduce a una roja-amarilla, no es considerada. Como consecuencia, un jugador no puede generar 3 tarjetas.
  • La liquidación se hará de acuerdo con todas las pruebas disponibles de las tarjetas enseñadas durante los 90 minutos del juego regular.
  • Las tarjetas enseñadas después del partido no serán consideradas.
  • Las tarjetas para los no-jugadores (jugadores que ya han sido sustituidos en el campo de juego, técnico, o jugadores en la banca) no serán consideradas o tenidas en cuenta.

 

Mercados de Puntos Tarjetas Amarillas y Rojas

 

  • Tarjeta amarilla cuenta como 10 puntos, amarilla-roja y la roja como 25 puntos. La segunda tarjeta amarilla para un jugador que conduce a una tarjeta amarilla-roja no se tiene en cuenta. Como consecuencia un jugador no puede tener más de 35 puntos de reserva.
  • La liquidación se realizará de acuerdo con todas las pruebas disponibles respecto a todas las tarjetas mostradas al final de un partido regular de 90 minutos.
  • Las tarjetas enseñadas después del partido no serán consideradas.
  • Tarjetas presentadas a jugadores que no juegan no serán tenidas en cuenta (jugadores en la banca, equipo técnico, jugadores que ya han sido sustituidos en el terreno de juego).

 

Mercados de Tiros de Esquina

 

  • Los tiros de esquina otorgados pero que no se realizaron no serán tenidos en cuenta.

 

Goleador en Cualquier momento y Jugador que anotará X o más

 

  • Los goles en propia puerta no se consideran para el goleador en cualquier momento o jugador que marque X goles, para fines de liquidación de la apuesta estos serán ignorados.
  • Todos los jugadores que toman parte del juego desde el momento de inicio o previos al gol, son considerados corredores.
  • Todos los jugadores que participan actualmente están listados.
  • Si por algún motivo un jugador que no está listado marca un gol, todas las apuestas de jugadores ya listados se mantienen.
  • Los partidos mercados se resolverán basados en la transmisión en televisión y las estadísticas proporcionadas por las asociaciones de prensa a no ser que haya evidencia de que las estadísticas no sean correctas.

 

Próximo Goleador

 

  • Los goles en propia puerta no se consideran al establecer el próximo goleador y no serán tenidos en cuenta.
  • Todos los jugadores que participaron en el partido desde el inicio se consideran corredores.
  • Todos los jugadores quienes toman parte del evento, se consideran parte de la lista.
  • Si por alguna razón anota un gol un jugador que no estaba en las listas de apuestas, las apuestas de jugadores que ya están listados se mantienen.
  • Los mercados se resolverán basados en la transmisión en televisión y las estadísticas proporcionadas por las asociaciones de prensa a no ser que haya evidencia de que las estadísticas no sean correctas.

 

Mercados de Intervalos

 

  • Los mercados serán resueltos basados en los goles anunciados por televisión, si este no está disponible, se considera el tiempo de acuerdo al reloj del partido.
  • Los mercados de goles se resolverán en el momento en el que el balón cruce la línea de gol completamente, no cuando el balón sea pateado.
  • Los mercados de intervalos para tiros de esquina se resuelven según el momento en que se ejecuta el tiro de esquina, no en el momento en el que se otorga el tiro de esquina.
  • Los mercados de intervalos de tarjetas se resuelven en función del instante en que se muestra la tarjeta, no en el momento en que se realiza la infracción.
  • Los fuera de lugar serán determinados en base al momento que el árbitro dé la decisión, esta regla aplicará en cualquier situación donde VAR (asistente de video del árbitro) se use.
  • El mercado de penaltis será resuelto en base al momento que el árbitro asegure su decisión, esta regla aplicará en cualquier situación.
  • Los penaltis presentados, pero no ejecutados no serán tenidos en cuenta.
  • Para todos los intervalos de 5 minutos/15 minutos, relacionados con los minutos de intervalos de 41-45/ 31-45, se contabilizarán los eventos (goles, tiros de esquina) en tiempo adicional por lesión o el tiempo adicional debido a detenciones.

 

Otro Tipos de Anotaciones

 

  • Tiro Libre: para que este cuente, el gol debe marcarse directamente desde el tiro libre o en la esquina para calificar como gol por tiro libre. Los tiros desviados cuentan siempre que se conceda el gol al tiro libre o al saque de esquina al jugador que lo realizo.
  • Penalti: El gol debe marcarse directamente como penalti, si falla y se realiza el gol después de un rebote este no será tenido en cuenta.
  • Autogol: Sí el gol es declarado como autogol o gol en propia puerta.
  • Cabezazo: El último toque del goleador debe ser con la cabeza.
  • Tiro: El gol debe realizarse con cualquier parte del cuerpo que no sea la cabeza, otro tipo de tiro no aplica.
  • No Gol

 

 

2.2 HOCKEY EN EL HIELO

 

Importante

 

  • Todos los mercados (excepto periodo, tiros libres y prorroga) se consideran por tiempo regular a menos que se mencione lo contrario en los mercados. Apuestas de 3-formas que se ofrecen en los partidos de hockey sobre hielo se basan en la puntuación al final del tiempo de juego normal. El término "tiempo de juego normal" se refiere a un partido de 60 minutos (3x20 min 3 tiempos de 20 minutos cada uno), no un posible tiempo extra o tandas de tiros libres, Los mercados de 2-formas (línea de dinero), se procesan de acuerdo con el resultado al final del encuentro. Apuestas en mercados marcados como que incluyen tiempo extra (overtime, OT) siempre incluye penaltis.
  • Si un juego es interrumpido y continuado en las siguientes 48 horas, todas las apuestas abiertas se resolverán con el resultado final, de otra forma las apuestas no resueltas se consideran canceladas.
  • En el caso que un partido tuviese que ser decidido por los tiros penaltis, entonces se sumaría un gol al resultado del equipo ganador con propósito de resolver el juego. Esta regla aplica para todos los mercados, incluyendo prorrogas, tiros libres y penaltis.

 

Reglas de Cancelación y Liquidación

 

  • Si el mercado permanece abierto cuando los eventos ya han ocurrido: gol y penaltis, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si las probabilidades fuesen ofrecidas en la hora incorrecta del juego (más de 2 minutos), nos reservamos el derecho de anular la apuesta.
  • Si un resultado incorrecto fuese publicado, todos los mercados serán cancelados durante el tiempo en que se mostró el puntaje incorrecto.
  • Si un Partido es interrumpido o pospuesto y no puede ser continuado durante las siguiente 48 horas después del primer lanzamiento del puck (disco), las apuestas serán canceladas.

 

Goleador en cualquier momento y jugador que marca un punto

 

  • Todos los jugadores ofrecidos se consideran corredores.
  • Si un jugador que no está en lista y marca un gol o gana un punto, todas las apuestas listadas se mantienen.
  • Para fines de liquidación, los goles y las asistencias marcadas durante el tiempo regular serán consideradas. Recuerde que si el marcador es de 0-0 al final del tiempo regular las apuestas se liquidarán como perdidas.
  • Todas las apuestas que fueron hechas a jugadores que abandonaron el juego antes de que este terminara (tales como expulsiones, o lesiones), se mantienen.
  • Los mercados se resolverán basados en la transmisión en televisión y las estadísticas proporcionadas por las asociaciones de prensa a no ser que haya evidencia de que las estadísticas no sean correctas.

 

Siguiente forma de anotación

 

  • Fuerza Uniforme: cuando los equipos juegan con igualdad de jugadores sobre el hielo.
  • Power-Play: un gol es considerado a power-play, cuando el equipo con ventaja numérica anota.
  • Short-handed: Short-handed es un gol considerado cuando el equipo con desventaja numérica anota.
  • Tiro Penalti: Tiro Penalti, es considerado como gol si este es convertido.
  • Red vacía: Empty net, es un gol considerado como la red vacía, si el equipo que va perdiendo saca al guardameta en busca de un atacante extra, y el equipo que va liderando anota. En situaciones de juego de poder, mano corta y red vacía, un gol siempre será considerado como una red vacía a efectos de liquidación.
  • No Gol.

 

 

2.3 TENIS

 

Importante

 

  • En caso de retirada o salida de cualquier jugador, todas las apuestas se consideran nulas.
  • En caso de cualquier tipo de retraso (por oscuridad, o lluvia u otro), todas las apuestas sin definir continuaran igual hasta que se reanude el partido.
  • Si los puntos de penalización son otorgados por el árbitro, todas las apuestas se sostienen.
  • En el caso de que un partido se termine antes de que ciertos puntos o juegos se hayan terminado, todos los mercados relacionados con puntos o juegos que sean afectados o no hayan sido resueltos, se consideran nulos.

 

Normas de liquidación y cancelación

 

  • Si los mercados permanecen abiertos con una puntuación incorrecta que tenga un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si los jugadores o equipo son mostrados de forma incorrecta, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si un jugador se retira, todos los mercados sin concertar se consideran nulos.
  • Si en un partido un tie-break se juega como un set decisivo en formato Bo3, este se considera como el tercer set.
  • Cada tie-break o desempate tie-break cuenta como un juego.

 

 

2.4 BALONCESTO

 

Importante

 

Los mercados no consideran los tiempos extras a menos que se indique lo contrario, los mercados de 3-formas se procesan de acuerdo con el resultado final del tiempo de juego regular, es decir al final del cuarto tiempo. No se tienen en cuenta los resultados después de un posible extra. Los eventos de 2-formas (líneas de dinero) se procesan de acuerdo con el resultado final del partido, incluido posible tiempo extra.

 

Normas Liquidación y Cancelación

 

  • Si un partido se pospone o no se continúa dentro de las siguientes 48 horas a la fecha de inicio del partido, las apuestas serán anuladas.
  • Si se ofrecen probabilidades con un tiempo de juego incorrecto (2 minutos o más), nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si los mercados permanecen abiertos con una puntuación incorrecta, que tenga impacto significativo en los precios nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • En el caso de que un partido termine en empate, pero no se jueguen tiempos extras con fines de clasificación, los mercados serán liquidados de acuerdo al resultado final del tiempo reglamentario.
  • ¿Quién anota el punto X?: si un partido termina antes de que se consiga el X, este mercado se considera nulo (cancelado).
  • ¿Qué equipo ganara la carrera a X puntos? (incluido tiempo extra), si un partido termina antes que se consiga el X, este mercado será cancelado.
  • ¿Habrá tiempos extras?: El mercado se resolverá como si al final del tiempo reglamentario el partido terminara empatado, independientemente de si se juegan tiempo extra o no.

 

 

2.5 BÉISBOL

 

Importante

 

  • Las posibles entradas (inning) adicionales no se consideran en ninguno de los mercados a menos que se indique lo contrario.
  • Los nombres de los mercados no reflejan los términos reales utilizados en el béisbol. Por favor tome nota de los términos reales utilizados en el béisbol:

Period = inning (entradas)

Overtime (OT) = extra inning

Points = runs (carreras)

Halftime = resultado después del 9no inning

 

Normas de liquidación y cancelación

 

  • Todos los mercados serán despejados de acuerdo al resultado final después de 9 entradas (8½ entradas si el equipo local está liderando en este punto).
  • Si un partido es interrumpido o cancelado y no se reanuda el mismo día, todos los mercados se consideran nulos.
  • Si los mercados permanecen abiertos con una puntuación incorrecta o un estado del juego con una puntuación incorrecta, que tengan un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • ¿Qué equipo ganará la carrera a X puntos? - si una entrada (inning) termina antes de conseguir el punto X (incluyendo entradas adicionales), este mercado se considerará nulo o cancelado.

 

Mercados Rápidos

 

  • Si se hace un Hit y se comete un error en la misma jugada, se considera un hit a efectos de liquidación.
  • Si un jugador no se presenta nuevamente al plato, pero se han ofrecido mercados de jugadores relacionados, los mercados sin definir se considerarán anulados.
  • Una pelota de foul siempre será considerada como un strike, con el propósito de liquidación.

 

 

2.6 FUTBOL AMERICANO

 

Importante

 

  • En caso de cualquier tipo de retraso (debido a lluvia, oscuridad…), todos los mercados permanecerán sin resolver y las apuestas continuarán hasta que el partido se reanude.
  • Los mercados basados en periodos o intervalos de tiempo del partido serán procesados de acuerdo con el resultado final del periodo (60 minutos de juego, 2 mitades de 30 minutos, 4 cuartos de 15 minutos).
  • Los mercados no consideran el tiempo extra a menos que se indique lo contrario.
  • Si un partido queda empatado después del tiempo de extra, todas las apuestas de 2-formas (líneas de dinero), serán reembolsadas (procesadas con probabilidad 1.00).
  • Todos los jugadores ofrecidos son considerados como corredores o
  • Si no se marcan touchdwon en la puntuación, el mercado será anulado.
  • Los jugadores que no se muestran en la lista se consideran como “competidor 1 otro jugador” o como “competidor 2 otro jugador”, a efectos de liquidación. Esto no incluye a jugadores que aparecen en la lista sin un precio activo.
  • Los jugadores del equipo de defensa o equipo especial son considerados como “competidor 1 d/st player o competidor 2 d/st player” a efectos de liquidación, incluso si el jugador este listado como dedicado a un resultado.
  • El mercado se liquidará basada en las inserciones de televisión y en las estadísticas proporcionadas por las asociaciones oficiales, a menos de que haya evidencia clara de que estas no son correctas.

 

Normas de liquidación y cancelación

 

  • Si los mercados permanecen abiertos con una puntuación incorrecta que tenga impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si se ofrecen probabilidades con un tiempo de juego (por más de 89 segundos), nos reservamos el derecho de cancelar las apuestas.
  • Si se muestra una puntuación equivocada, nos reservamos el derecho, de anular las apuestas durante este periodo de tiempo.
  • En caso de partidos abandonados o pospuestos, todos los mercados se consideran anulados a menos que el partido se reanude en el mismo horario semanal de la FNL (jueves- miércoles, hora local del estadio).
  • Si los equipos no se muestran de forma correcta, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.

 

Mercados Rápidos

 

  • El primer DOWN y las yardas ganadas por penaltis no serán tenidas en cuenta para fines de liquidación.
  • En el caso de no haber jugadas, todos los mercados se liquidarán con la siguiente jugada o se anulara si el drive (serie ofensiva), termina antes de llegar a la jugada respectiva.
  • En caso de que el drive termine antes de que respectivo número de jugadas sea alcanzado, todos los mercados para la respectiva jugada serán considerados anulados. Esto incluye punts y goles de campo.
  • El yardage de gol de campo no será considerado para el total de yardas ganadas en una jugada.
  • Un Touchdown es válido como primer down solo cuando la ofensa anota un touchdown.

 

 

2.7 BALONMANO

 

Importante

 

  • Todos los mercados (excepto quién anota el punto X y qué equipo ganara la carrera a los X puntos) se consideran solo para tiempo regular.
  • Si el partido va una tanda de tiros desde 7 metros, se anularán los mercados; ¿quién anota el punto X? y ¿cuál equipo ganará el partido a los X puntos?

 

Normas de Liquidación y Cancelación

 

  • Si un partido se interrumpe o se pospone y no se continúa dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de inicio del partido, las apuestas serán nulas.
  • Si se ofrecen probabilidades con un tiempo de juego incorrecto (más de 3 minutos), nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si los mercados permanecen abiertos con una puntuación incorrecta que tenga un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de cancelar las apuestas.
  • ¿Quién anotará el punto X? - si un partido termina antes de que se alcance el puntaje X, este mercado será considerado anulado (cancelado).

 

 

2.8 VOLEIBOL

 

Importante

 

  • En el caso de que un partido no sea terminado, todos los mercados no decididos se consideran nulos.
  • Golden set no es considerado en ninguno de los mercados mencionados.

 

Normas de Liquidación y Cancelación

 

  • Si un partido se pospone o interrumpe y no se continúa en las 48 horas siguientes a la fecha de inicio de partido, las apuestas serán nulas.
  • Si los mercados permanecen abiertos con una puntuación incorrecta que tenga impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Las deducciones oficiales de puntos serán tenidas en cuenta, para todos los mercados indeterminados. Los mercados ya determinados no tendrán en cuenta las deducciones.
  • -> Quien anota X punto del set Y-si un set termina antes de conseguir el punto X, este mercado se considera nulo (cancelado).

 

 

2.9 VOLEY PLAYA

 

Importante

 

  • En el caso de que un partido no esté terminado, todos los mercados no decididos se consideran nulos.
  • El Golden Set no está considerado en ninguno de los mercados mencionados.

 

Normas de Liquidación y Cancelación

 

  • Si un partido se interrumpe, o se pospone y no se continúa dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de inicio del partido, las apuestas serán anuladas.
  • Si los mercados permanecen abiertos con una puntuación incorrecta que tenga impacto significativo en los valores, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si un equipo se retira todos los mercados no decididos se consideran nulos.
  • Se tendrán en cuenta las deducciones oficiales de los puntos para todos los mercados indeterminados. Los mercados ya determinados no tendrán en cuenta las deducciones.
  • Quien anota X punto del set Y-si un set termina antes de conseguir el punto X, este mercado se considera nulo (cancelado).

 

 

2.10 FUTSAL

 

Importante

 

  • Todos los mercados (excepto medio tiempo, primera mitad, el de tiempo extras y el de ronda de penaltis) se consideran sólo para tiempo regular.
  • Si un partido es interrumpido, pero continua dentro de las siguientes 48 horas a la fecha de inicio del partido, todas las apuestas abiertas se liquidarán con el resultado final. De lo contrario las apuestas no decididas se consideran nulas.

 

Normas de Liquidación y Cancelación

 

  • Si el mercado permanece abierto cuando ya hayan ocurrido los siguientes acontecimientos; goles, tarjeta roja o rojas-amarillas y penaltis, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si el mercado se abre con una tarjeta roja incorrecta o que falta, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si se ofrecen probabilidades (odds) con un tiempo de juego incorrecto (más de 2 minutos), nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si se introduce una puntación errónea, todos los mercados se cancelarán para el momento en que se muestre la puntuación incorrecta.
  • Si un partido se pospone y no se continúa en las siguientes 48 horas después de la fecha de inicio las apuestas serán nulas.
  • Si los nombres de los equipos o las categorías se muestran de forma incorrecta, nos reservamos el derecho de cancelar las apuestas.

 

 

2.11 BADMINTON

 

Importante

 

  • En el caso de que un partido no esté terminado, todos los mercados no decididos se consideran nulos.

 

Normas de Liquidación y Cancelación

 

  • Si un partido se interrumpe o se pospone y no es reanudado dentro de las siguientes 48 horas posteriores a la fecha de inicio del partido, las apuestas serán anuladas.
  • Si los mercados permanecen abiertos con una puntuación errónea que tenga impacto significativo en los valores, nos reservamos el derecho de cancelar las apuestas.
  • Si un equipo se retira, todos los mercados que no se hayan definido se consideran anulados.
  • Si los jugadores o equipos se muestran de forma incorrecta, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Se tendrán en cuenta las deducciones oficiales de los puntos para todos los mercados no determinados. Para mercados ya determinados no se tendrá en cuenta las deducciones.
  • Quien realiza el punto X en el set N – si un set termina antes de alcanzar el punto X este mercado se considera nulo (cancelado).

 

 

2.12 RUGBY UNION + LIGA

 

Importante

 

  • Todos los mercados (excepto el medio tiempo, la primera mitad, tiempo extra, y penaltis) se consideran sólo para tiempo regular.
  • Si un partido se interrumpe y continúa después de las 48 horas, después del saque inicial, todas las apuestas abiertas se liquidarán con el resultado final, de otra forma las apuestas indecisas se consideran nulas.
  • 80 minutos regulares: Los Mercados se basan en el resultado al final del partido programado de 80 minutos de juego, a no ser que se indique lo contrario. Esto incluye detención de tiempo, por lesión o tiempo adicional, pero no incluye la prórroga, tiempo para cobros de faltas o muerte súbita.

 

Normas de Cancelación y liquidación

 

  • Si el mercado permanece abierto cuando ya han ocurrido los siguientes eventos; cambio de puntuación, o tarjetas rojas, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si el mercado se abrió con una tarjeta roja que faltaba o era incorrecta, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si un partido se interrumpe o pospone y no se continúa dentro de las 48 horas posteriores a la fecha del inicio del partido, las apuestas serán anuladas.
  • Si los nombres de los equipos o las categorías se muestran de forma equivocada, nos reservamos el derecho de cancelar las apuestas.

 

 

2.13 RUGBY SIETE

 

Importante

  • Todos los mercados (con excepción del medio tiempo, la primera mitad, tiempo extra y el de penaltis) se consideran tan sólo para el tiempo regular.
  • Si un partido se interrumpe y continua dentro de las siguientes 48 horas posteriores al saque inicial todas las apuestas abiertas se liquidarán con el resultado final, de lo contrario todas las apuestas no definidas se consideran nulas.
  • 14/20 minutos regulados: Los mercados se basan en el resultado al final de un partido programado de 14/20 minutos a no ser que se indique lo contrario. Esto incluye tiempo por lesiones o tiempo de detención adicional, pero no incluye la prórroga, el tiempo asignado para tanda de penales o la muerte súbita.

 

Normas de Liquidación y Cancelación

 

  • Si el mercado permanece abierto cuando los siguientes eventos hayan tenido lugar: cambios de puntuación o tarjetas rojas, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si el mercado se abrió con una tarjeta roja que faltaba o era incorrecta, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si las posibilidades se ofrecieron con un tiempo de juego incorrecto (más de 60 segundos), nos reservamos el derecho de cancelar las apuestas.
  • Si un partido se interrumpe o se pospone y no se continúa dentro de las 48 horas después de la fecha de inicio del partido, las apuestas serán canceladas.
  • Si los nombre de las categorías o equipos se muestran incorrectas, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.

 

 

2.14 DARDOS

 

Importante

 

  • En el caso de que un partido no esté terminado, todos los mercados no decididos se consideran

 

Normas de Liquidación y Cancelación

 

  • Si los mercados permanecen abiertos con una puntuación incorrecta que tenga impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si se muestran los jugadores/equipos incorrectamente nos reservamos el derecho de anular nuestras apuestas.
  • Si no se completa un partido todos los mercados se consideran nulos.
  • El centro de la diana cuenta como color rojo.

 

 

2.15 SNOOKER O BILLAR

 

Importante

 

  • En caso de retirada de un jugador o descalificación, todos los mercados no concretados se consideran nulos.
  • En caso de un nuevo rec-rack, las liquidaciones se sostienen, si el resultado se determinó antes del nuevo rec-rack.
  • No se consideran faltas ni bolas libres para la liquidación de ninguno de los mercados Potted Colour.
  • En caso de que un marco (partida) se comience y no sea terminado, todos los mercados serán anulados a no ser que los resultados ya hayan sido determinados.

 

Normas de Liquidación y Cancelación

 

  • Si los mercados permanecen abiertos con una puntuación incorrecta que tenga impacto significativo en los precios nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si los jugadores o equipos se muestran de forma incorrecta, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si no se completa un partido, los mercados sin concluir se consideran nulos.

 

 

2.16 TENIS DE MESA

 

Importante

 

  • En el caso que un partido no pueda concluir, todos los mercados aún no decididos se consideran anulados.

 

Normas de Liquidación y Cancelación

 

  • Si un partido se interrumpe o se pospone y no se continúa dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de inicio del partido las apuestas serán nulas.
  • Si los mercados permanecen abiertos con una puntuación incorrecta que tenga un impacto significativo en los precios nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si los jugadores o equipos se muestran en forma incorrecta nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si un jugador se retira todos los mercados indecisos se consideran anulados.
  • Se tendrán en cuenta las deducciones oficiales de los puntos para los mercados inconclusos. Los mercados que ya se hayan determinado no tendrán en cuenta las deducciones.
  • Quien anota X punto en el set (Y). Si un set termina antes de alcanzar el punto X, este mercado se considera no valido.

 

 

 2.17 BOLOS

 

Importante

 

  • En caso de retirada o walkover de cualquier jugador, las apuestas no decididas se consideran nulas.
  • Si un partido se interrumpe, pero no se reanuda dentro de las 48 horas posteriores a la hora del inicio, todas las apuestas abiertas se liquidarán con el resultado final. De lo contrario, todas las apuestas no decididas se consideran nulas.

 

Normas de Liquidación y Cancelación

 

  • Si los mercados permanecen abiertos con una puntuación incorrecta que tenga un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si los jugadores y/o equipos se muestran de forma incorrecta, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si un jugador se retira, todos los mercados indecisos se consideran nulos.
  • Set número X - ¿qué equipo ganará la carrera para alcanzar el punto número X? – Si un set termina antes de alcanzar el punto X, este mercado se considera nulo (cancelado).
  • Set número X - ¿qué equipo marcará el punto número X? - si un set termina antes de alcanzar el punto X, este mercado se considera anulado (cancelado).

 

 

2.18 CRICKET T20 + ODI

 

Importante

 

  • Todos los mercados no consideran super overs a menos que se indique lo contrario.
  • Las 5 carreras de penalti no se consideran en ningún mercado de exceso (overs) o entrega (delivery), (los mercados de exceso múltiple no se consideran en esta regla).
  • Veinte 20 ODI: en este se debe jugar al menos el 90% de los excesos totales asignados para una entrada en el momento en el que se hizo la apuesta, para que los mercados se puedan liquidar a no ser que estos hayan llegado a su conclusión natural.

 

Normas de liquidación y cancelación

 

  • Si un partido se cancela antes de que se haya producido una jugada, todos los mercados se considerarán nulos a menos que el partido se vuelva a jugar dentro de las 48 horas de su hora de inicio.
  • Si el partido está empatado y las reglas oficiales de la competición no determinan un ganador; o si las reglas de la competencia determinan al ganador por lanzamiento de moneda o sorteo de lotes, entonces todos los mercados indecisos se consideran nulos.
  • En caso de que no se complete un exceso, todos los mercados indecisos en este exceso específico se considerarán nulos a menos que las entradas hayan llegado a su conclusión natural, por ejemplo, declaración, equipo todos fuera (team all out), etc.
  • Si los mercados permanecen abiertos con una puntuación incorrecta que tiene un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.

 

 

2.19 SQUASH

 

Importante

 

  • En el caso de que un partido no se haya terminado, todos los mercados indecisos se consideran nulos.

 

Normas de liquidación y cancelación

 

  • Si un partido se interrumpe o pospone y no se continúa dentro de las 48 horas después de la fecha inicial de inicio, las apuestas se anularán.
  • Si los mercados permanecen abiertos con una puntuación incorrecta que tiene un impacto significativo en los valores, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si los jugadores o equipos se muestran incorrectamente, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si un jugador se retira, pierde el partido o es descalificado todos los mercados indecisos se consideran nulos.
  • Se tendrán en cuenta las deducciones oficiales de puntos para todos los mercados indeterminados. Los mercados que ya se hayan determinado no tendrán en cuenta las deducciones.
  • Si el árbitro otorga puntos de penalización, todas las apuestas en ese juego se mantendrán.
  • ¿Quién anota [X] punto en el set [y]? - Si un set termina antes de que se alcance el punto X, este mercado se considera nulo (cancelado).

 

 

2.20 REGLAS FUTBOL AUSTRALIANO

 

Importante

 

  • Todos los mercados excluyen los tiempos extras a menos que se indique lo contrario.
  • Si un partido se interrumpe y continúa dentro de las 48 horas después del inicio del partido, todas las apuestas abiertas se establecerán con el resultado final. De lo contrario, todas las apuestas indecisas se considerarán nulas.
  • 80 Minutos Regulares: Los mercados se basan en el resultado al final de un juego programado de 80 minutos a menos que se indique lo contrario. Esto incluye cualquier tiempo por lesión adicional o tiempo de detención, pero no incluye tiempo extra.

 

Normas de liquidación y cancelación

 

  • Si las cuotas se ofrecieron con un tiempo de partido incorrecto (más de 2 minutos), nos reservamos el derecho de anular las apuestas.
  • Si un partido se interrumpe o pospone y no se continúa dentro de las 48 horas después de la fecha de inicio inicial, las apuestas serán anuladas.
  • Si los nombres de equipo o la categoría se muestran incorrectamente, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.

 

 

2.21 HOCKEY SOBRE HIERBA

 

Importante

 

  • Todos los mercados se consideran sólo para el tiempo regular a menos que se mencione lo contrario.

 

Normas de liquidación y cancelación

 

  • Si un partido se interrumpe o pospone y no se continúa dentro de las 48 horas posteriores a la fecha inicial del partido, las apuestas serán anuladas.
  • Si los mercados permanecen abiertos con una puntuación incorrecta que tiene un impacto significativo en los precios, nos reservamos el derecho de anular las apuestas.

 

 

2.22 CARRERAS EN GRUPO (FÓRMULA, COCHES, MOTOS, CICLISMO, ETC.)

           

  • Si en una apuesta de 2-formas (cabeza a cabeza) solo un participante termina la carrera, se le considerará el ganador, con la condición de que ambos participantes sujetos a la apuesta en cuestión hayan comenzado la carrera. Si ninguno de los participantes iniciales termina la carrera, todas las apuestas serán reembolsadas (procesadas con 1.00 cuotas).

 

 

2.23 DEPORTES DE INVIERNO (ESQUÍ ALPINO, SALTO DE ESQUÍ, BIATLÓN, CAMPO A TRAVÉS) – CARA A CARA (H2H)

           

  • La apuesta solo está activa si ambos participantes sujetos a la apuesta inician la carrera (por ejemplo, dejar el puesto de salida, dar el salto, iniciar el curso, etc.). El ganador del H2H se determina comparando los resultados de ambos participantes que aparecen al final de la competición. Si un participante sujeto a la apuesta se ve obligado a retirarse por cualquier motivo, el otro participante sujeto a la apuesta se considerará ganador. Si ninguno de los participantes sujetos a la apuesta completa el evento, todas las apuestas serán reembolsadas (procesadas con 1.00 cuotas). Si ambos participantes sujetos a la apuesta tienen la misma puntuación o resultado, todas las apuestas serán reembolsadas (procesadas con 1.00 cuotas).
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